Martes 30 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles atravesó un susto por su salud

La presentadora relató en redes sociales cómo vivió un dolor que la tenía preocupada.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Las figuras famosas suelen dejar mensajes importantes a sus seguidores porque entienden que tienen cierta responsabilidad y llegada al público. Nagore Robles es consciente de eso y decidió contar una experiencia propia que la hizo notar la importancia de escuchar al cuerpo y hacerse exámenes periódicos. Recientemente vivió un susto en su salud y contó cómo atravesó la noticia, el tratamiento y cómo se encuentra ahora.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)

La presentadora relató que todo comenzó con un dolor en el pecho que la incomodaba muchísimo y se descubrió un pequeño bulto. Nagore Robles se asustó y decidió hacerse todas las pruebas médicas pertinentes para saber qué le estaba ocurriendo. Reconoció que hace tiempo no se los hacía y tomó conciencia de lo importante que es estar al día con estas pruebas. Luego de obtener los resultados y comprobar que todo estaba bien, decidió contárselo a sus seguidores.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram)

Tras darse cuenta que es necesario hacerse exámenes médicos periódicos, Nagore Robles afirmó: “No me volverá a pasar”. Además, la presentadora se dirigió a sus seguidores: "Os aconsejo que nos hagamos pruebas con mayor frecuencia para comprobar que estamos sanas y salvas". Esos días de preocupación en los que pensó que sería algo malo, le sirvieron a la exparticipante de GH para entender que hay que estar atento a las señales que da nuestro cuerpo.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram)

Luego de haber pasado este susto, Nagore Robles está totalmente enfocada en su nuevo proyecto laboral. La presentadora estará al frente de 'Baila Conmigo' para Mediaset, programa ya confirmado, pero que aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, ella ha adelantado que falta muy poco para verlo en pantalla: “Aquí rematando los últimos detalles de la obra. Abróchense los cinturones que me dicen que despegamos muy muy pronto!”