Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Acusan a Agustín Pantoja de recluir a su hermana, Isabel Pantoja

Chelo García-Cortés afirma que el hermano de la cantante quiere separarla de sus hijos.

Agustín e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En 'Sálvame' estaban hablando de la valentía de Chabelita al decidir tomar su coche en medio de la lluvia durante la madrugada y viajar a Cantora para ver a Isabel Pantoja. Chelo García-Cortés contó qué le sucedió cuando vio las imágenes de la tonadillera declarando entre lágrimas en los juzgados y diciendo que su hermano Agustín era su único apoyo. Para ella, él es el villano de esta historia y reveló cuál es el plan que está llevando a cabo desde hace tiempo.

Isabel Pantoja en los juzgados. Fuente: (Twitter)

La colaboradora dijo que le “entró frío por el cuerpo” al escucharla a Isabel Pantoja, siendo que su hija ha hecho lo posible por comunicarse con ella y ha respetado su decisión de no recibir visitas. Es así que Chelo acusó directamente a Agustín de ser el culpable de la soledad de la tonadillera en Cantora: “Hace mucho tiempo que Agustín Pantoja se propuso separar a Isabel Pantoja no ya de sus amigos, hasta de sus hijos”. Incluso la misma Anabel ha tenido que soportarlo, según contó.

Chelo acusó a Agustín Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Chelo manifestó que le da pena que Isabel Pantoja se sienta así, pero ha afirmado que Agustín es el responsable. Sobre la cantante, la colaboradora contó: “Se ha dejado dominar desde hace ya varios años”. Incluso, lo acusó de haber tomado la decisión de que la tonadillera se quede encerrada en Cantora sin comunicación con nadie. Carmen Borrego coincidió con ella porque es él quien llevó su carrera musical y ahora su vida personal.

Carmen Borrego sobre Agustín. Fuente: (Telecinco)

Gema López detalló que Isabel Pantoja obedece a su hermano porque “es lo único que le queda, no hay nadie”. Carmen Borrego aseguró que la tonadillera tomó la decisión de seguir con Agustín luego de que comience el enfrentamiento con Kiko Rivera. Según la colaboradora, antes que eso suceda, la cantante quería cortar los lazos laborales con su hermano y comunicarse con su exrepresentante porque necesitaba trabajar.