Jueves 11 de Enero 2024
LUCA ONESTINI

La extraña primera vez de Luca Onestini en España

El italiano ha compartido imágenes inéditas de su pasado.

Luca Onestini. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Todos tenemos un pasado del que podemos avergonzarnos. Las celebridades no son la excepción y a menudo se pueden encontrar pequeñas joyas de aquellos años en los que no eran estrellas. En las últimas horas, Luca Onestini ha sido quien ha expuesto el suyo, compartiendo un divertido vídeo de lo que el mismo ha definido como su primera vez en España.

El italiano ha compartido un divertido momento. Fuente: (Instagram)

Según ha contado él mismo, las imágenes se corresponden a cuando tenía 18 años, en un viaje a Ibiza. En ellas se pueden ver a Luca con el torso desnudo, como no podía ser de otra manera, mientras simula hablar por teléfono y responde a las preguntas de las cámaras, primero en un inglés un poco difícil de entender , luego en italiano y por último en español.

La publicación de Luca. Fuente: (Twitter)

De inmediato la publicación se llenó de apoyo hacia el italiano por parte de sus seguidores y seguidoras. Si bien algunos corrigieron la manera en la que había escrito y otros se mostraron apenados por la separación de Cristina Porta, la gran mayoría destacó lo mucho que había progresado con el español y el inglés, además de elogiarlo por su físico.

La simpatía del modelo sigue ganando los corazones de sus seguidores y seguidoras. Fuente: (Instagram)

Sin dudas ha sido un momento muy divertido, un viaje al pasado que ha despertado más de una sonrisa entre quienes lo siguen y que ha demostrado cómo es su presente. Aunque su relación con Cristina Porta haya terminado, Luca Onestini se muestra de buen humor, recuperado y listo para seguir adelante.