Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Los posibles retoques estéticos de Isabel Pantoja antes de su juicio

Desde 'Sálvame' se han contactado con una especialista para analizar el caso.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Han pasado apenas dos días desde que Isabel Pantoja se sentara en el banquillo frente al juzgado de Málaga para enfrentar cargos por delito de insolvencia, pero las repercusiones mediáticas continúan como si hubiese sucedido hoy. Es que sus declaraciones no han sido tan comentadas como sí lo ha sido su recepción en el lugar, rodeada de la prensa expectante y escoltada por varios guardias civiles.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Vestida de azabache, con gafas oscuras y tomada de la mano de su hermano, Isabel no podía evitar revivir viejos demonios del pasado: apenas el juez ha preguntado “cómo se encontraba”, la tonadillera negaba con la cabeza y rompía en llanto, según han comentado en El programa de Ana Rosa.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Gema López ha desvelado que algunos días antes de su reaparición en público, Isabel Pantoja viajaba a Sevilla para someterse a unos pequeños retoques estéticos. Con el fin de saber si esto era cierto, Sálvame se ha comunicado con la doctora Electa Navarrete, especialista en medicina estética.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

"Le encanta mantenerse saludable por dentro y por fuera", afirmaba Navarrete. Si bien durante la declaración mantuvo la mascarilla puesta, la doctora pudo identificar algunos retoque en el rostro de Isabel. "Pese a que está en una situación de bastante estrés, vemos una relajación de este músculo tanto del frontal como alrededor de los ojos", desvelaba la invitada.