Viernes 12 de Enero 2024
NORMA DUVAL

Norma Duval se quebró al recordar a su hermana

La exvedette dio una emotiva entrevista donde contó una conversación que tuvo con Carla antes de su muerte.

Norma Duval. Fuente: (RTVE)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos meses, Norma Duval se confesó con Bertín Osborne sobre los momentos más difíciles de su vida en Mi casa es la tuya. Allí, no solo habló de la crianza de sus hijos, sino también de la pérdida de su hermana Carla a causa de un cáncer en 2010. Esta vez en el programa de Anne Igartiburu, volvió a recordarla y no pudo evitar quebrarse cuando contó una conversación que tuvieron antes de su muerte.

Norma con Bertín. Fuente: (Twitter)

Norma Duval ha contado cómo atravesó la enfermedad de su hermana. Carla se lo informó cuando ya llevaba un tiempo con problemas, por lo que fue tarde para actuar. Sin embargo, ella consideró que tenía que tener otras opiniones: “Fue a un médico que dijo que estaba perfecta, y ella tenía un tumor. Yo le dije que fuera a que le vieran otra vez". Fue diagnosticada con cáncer de útero gracias a la consulta con una ginecóloga, pero ya era muy agresivo.

Norma se quebró. Fuente: (Twitter)

Norma y Carla eran muy unidas, por lo que su pérdida fue muy dolorosa, pero atravesar la enfermedad fue demasiado triste. "Fueron tres años muy duros, pero ella nunca jamás se quejó, ni lloró, ni fue de víctima. Al contrario, nos daba ánimos a todos y trabajó hasta el último momento", relató la actriz. A medida que hablaba con Anne Igartiburu, la ex de Matthias Khün se notaba su tristeza y no podía aguantar las lágrimas.

Norma y Carla. Fuente: (Instagram)

El momento más emocionante de la entrevista se dio cuando Norma Duval habló de la última conversación que tuvo con su hermana. La exvedette relató que Carla, antes de fallecer, le dijo a la familia "que su último año había sido el mejor de su vida". La mujer tenía apenas 46 años cuando murió y era madre de gemelas, Paula y Andrea. La actriz se hizo cargo de ellas para darle la mejor calidad de vida posible y continuar el legado de su hermana.