Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores brinda todo su apoyo a Paz Padilla

La joven no ha tenido reparo en expresarse de esa forma.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores ha debutado en 'Ya son las Ocho' y no ha pasado desapercibida. De notable buen humor y sonriente, la joven se ha encargado de opinar de algunos de los temas más mencionados en el ambiente y ha sorprendido al expresarse abiertamente sobre la situación de Paz Padilla, a quien ha brindado todo su apoyo.

El debut de Rocío ha traído una suba en la audiencia del programa. Fuente: (Telecinco)

Mientras hablaba de Ana María Aldón, la joven ha recordado a uno de los personajes de la presentadora en ‘La que se avecina’, que comparte apodo con la pareja de José Ortega Cano"Me encanta el personaje de la Chusa y soy fan número uno de Paz Padilla", dijo Rocío, sin preocupación alguna.

La presentadora ha sido despedida de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Aunque estas declaraciones puedan parecer inocentes, en realidad tienen un doble significado muy importante. El hecho de nombrarla  y declararse "fan",  hace que Rocío no solo la apoye ante una situación similar a la que ha vivido su padre en la emisora, sino que también se muestre cercana la manera de pensar de la presentadora, que en más de una ocasión ha dicho que Rocío Carrasco debería perdonar a Antonio David y hablar sobre lo sucedido. 

Rocío es muy clara con su forma de pensar. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Rocío Flores ha dejado en claro lo que piensa sobre el conflicto entre Paz Padilla y Mediaset. La joven sabe perfectamente el lugar que ocupa y lo que pueden causar sus palabras. Por eso que no ha tenido ningún reparo en brindar todo su apoyo a la presentadora a pesar de lo tensa que se encuentra la relación con la emisora.