Viernes 12 de Enero 2024
TOM BRUSSE

Tom Brusse y Sara, separados y sin concretar su pasión

La reciente pareja acaba de quedar distanciada por decisión del público.

Tom Brusse y Sara. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La organización de 'Secret Story' ha pisado el acelerador y les quitó a los participantes toda una semana de concurso. Este jueves debería haber ocurrido la última nominación para la próxima semana conocer al último expulsado y a los finalistas, sin embargo, Carlos Sorbera sorprendió al comunicar que serían dos los eliminados esa noche. Los concursantes dieron sus votos y, en tiempo récord, el público eligió dejar sin final a Sara. Tom Brusse quedó atónito ante la situación.

La reacción de Sara. Fuente: (Telecinco)

Una muestra de que esta edición no ha convencido como la anterior es que los participantes famosos pasaron más de 100 días dentro de la casa de Guadalix, mientras que los anónimos apenas superarán los 70. Este jueves se confirmaron los cinco finalistas tras las expulsiones de Colchero y Sara. El primero venía preparándose hace una semana para asimilar esta posibilidad, pero la canaria nunca imaginó que estaría en riesgo, al igual que su pareja dentro, Tom Brusse.

Tom no podía creerlo. Fuente: (Telecinco)

Tom y Sara se besaron por primera vez al día siguiente de que el francés dejase a su novia en directo por videollamada. El influencer hizo todo lo posible para convencerla que tiene sentimientos fuertes por ella y la canaria no pudo resistirse. Últimamente estaban dando rienda suelta a su pasión, por lo que decidieron acercarse al cubo para pedir la famosa hora sin cámaras. "Por la noche necesitamos bomberos. Necesitamos un poco de intimidad", decía Brusse.

El último beso. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, con la salida repentina de Sara de la casa, no han podido concretar ese fuego, por lo que deberán esperar a saber si fuera continúan con esa pasión. Tom Brusse y Miriam Saavedra aún seguirán compartiendo reality con los ahora finalistas y no tienen fecha de salida. Al notar que el público decidió expulsar a su “chica”, quizá el francés decida irse para seguir conociéndola. “No me lo creo”, dijo él cuando Carlos Sorbera comunicó la noticia y agregó: “me voy yo también”.