Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El pasado oculto de Terelu Campos y Makoke

Pocas personas lo recuerdan.

Escrito en FAMOSOS el

La relación entre Terelu Campos y Makoke se encuentra en muy malos términos y la tensión se puede sentir en cada cruce entre ellas. Sin embargo, esto no siempre ha sido así, ya que hubo una época en la que no solo se llevaban bien, sino que incluso podían llegar a defenderse ante cualquier persona que atacara a la otra.

Makoke y Terelu se han enfrentado en más de una ocasión. Fuente: (Telecinco)

Esto ha quedado en evidencia en uno de los programas de 'Sálvame' del ahora lejano 2018.  Mientras Makoke participaba en 'Gran Hermano Vip 6', la hija de María Teresa Campos se enfrentaba a sus compañeros, en especial a Mila Ximénez, para defenderla de las bromas que se hacían sobre ella.

Makoke dentro de 'GH VIP' (Fuente: Telecinco)

Sucede que Makoke se encontraba muy mal dentro de la casa y no paraba de llorar. Al verla, Mila recordó cómo Kiko se burlaba de Belén Esteban ante una situación similar, por lo que comenzó a imitarla. Esto hizo enojar a la presentadora que se puso frente a su compañera y reclamó que dejara de hacerlo, diciendo que no tenía que pagar las culpas de lo que había hecho su expareja. Finalmente, tras unos momentos de tensión, Kiko Hernández decidió terminar con el conflicto y las separó.

Terelu se enfrenta a Mila. Fuente: (Telecinco)

Hay quienes dicen que el tiempo lo cambia todo y al menos en este caso parecen tener razón. Terelu Campos y Makoke sabían llevarse de maravillas, por más que pocas personas lo recuerden. Por desgracia, esa época parece haber quedado olvidada y resulta difícil pensar que pueda regresar.