Sábado 13 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

El posado de Nagore Robles que ha encendido las redes

La colaboradora ha sorprendido a sus seguidores.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Nagore Robles ha dejado con la boca abierta a todos. Este sábado la colaboradora ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una sugerente publicación. Junto a la imagen que ha encendido las redes, la colaboradora ha dejado una reflexión sobre el cuidado propio.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)

Hace unas cuantas semanas, Nagore Robles terminó su relación con Sandra Barneda y ahora está centrada en sí misma. La presentadora está enfocada en sentirse bien, quererse y cuidarse. Y en medio de este proceso es que ha querido encender las llamas en sus redes sociales.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram)

Nagore ha publicado dos increíbles fotos en la red social de la camarita, luciendo un conjunto de ropa interior frente al espejo. La prendas color rosa en encaje hacen juego con el color de su piel. Sin duda, la colaboradora ha sorprendido a sus fans con esta publicación.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram)

Junto a la imagen, Nagore Robles ha escrito: “Me siento muy sexy, ¿Cuál es el problema? Ya sabes, si tienes alguno, háztelo mirar. Sentirse como una quiera y lo haga, es la mejor actitud/arma con la que salimos/nos enfrentamos al mundo”, dejando abierta una reflexión de amor propio, que ha rematado con los emijis de llamas de fuego y corazón rojo.