Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja sigue los pasos de Julián Muñoz

La tonadillera tendrá su propia docuserie, en la que contará su verdad de las situaciones más difíciles de su vida.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Durante todo este tiempo en el que Isabel Pantoja estaba recluida en Cantora, se estaba planeando una docuserie para que se conozca la historia desde su punto de vista. Telecinco, la cadena que se ha encargado de muchos otros documentales de famosos, anunció con un tráiler este nuevo programa. Se llamará 'Sin Perdón' y planea dar detalles de cómo vivió la cantante todos los golpes de su vida que la llevaron a su estado actual.

La docuserie de Isabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Según nos pudo adelantar el tráiler, todo comenzaría en 2013, el día que Isabel Pantoja fue a declarar a los juzgados por primera vez y fue atacada tanto por la prensa como por el público al llegar. Una comparación con lo que le ocurrió hace pocos días"Condenada de por vida, convertida en un objeto de consumo. Deshumanizada. Abandonada por la sociedad, por la justicia. Deprimida, sola, sin sus hijos... Sin perdón", son las frases que aparecen en el vídeo difundido por Telecinco.

Isabel en 2013. Fuente. (Instagram)

Además, se tratará todo lo que ocurrió desde que Kiko Rivera se presentó en ese mismo canal para hacer Cantora, la herencia envenenada. En ese documental, su hijo contó por qué estaba distanciado de su madre y cómo descubrió que le mintió toda la vida. A partir de ese momento, Isabel Pantoja comenzó su etapa más difícil porque fue juzgada una vez más, pero en esta ocasión como mala madre y por sus propios hijos, ya que Isa también tuvo su entrevista.

Kiko en "Cantora, la herencia envenenada". Fuente: (Telecinco)

Por supuesto no faltará su versión de la historia con Julián Muñoz, tal como él ha hecho en su propia docuserie. El tráiler anuncia que la vida de la mujer “más famosa de España” será contada desde su perspectiva, aunque no se contará con la presencia directa de Isabel Pantoja. Serán personas cercanas a la tonadillera, especialistas y periodistas los que hablarán en ese programa. La fecha de estreno está pactada para el próximo 28 de marzo y se podría ver en el horario de 'Sálvame'.