Viernes 20 de Enero 2023
IVONNE REYES

Ivonne Reyes se enfrenta a Eva Zaldívar

Se vivieron momentos de alta tensión entre las dos mujeres.

Ivonne Reyes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ivonne Reyes y Eva Zaldívar han tenido una conversación bastante tensa en el Deluxe. La exmujer de Pepe Navarro ha intervenido en directo a través de una llamada telefónica y ha hecho que la venezolana, quien durante toda la entrevista se mostró muy nerviosa, entrara en conflicto.

Ivonne Reyes. Fuente: (Twitter)

Eva Zaldívar sin ningún tapujo le lanzó una fuerte sentencia a la empresaria: “Ivonne sabe que su hijo no es de Pepe. Ella lo sabe, pero no lo quiere decir. Yo lo sé porque tonta no soy”, afirmó provocando una reacción inmediata en la entrevistada. Y es que cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó a Ivonne Reyes sobre la identidad de este en pleno plató, la venezolana ha dicho que no estaba dispuesta a dar ninguna pista al respecto.

Eva Zaldívar. Fuente: (Twitter)

“Habla de tus hijos que alguno no es de Pepe Navarro”, le ha contestado Ivonne Reyes a la exmujer de Pepe Navarro. “Te agarras a cualquier cosa. Sabemos perfectamente quién es nuestra familia. Ivonne dices tantas mentiras y me has hecho tanto daño en mi vida… Pasa página. Que Alejandro se haga la prueba. No hay más. Alejandro será bienvenido en nuestra familia siempre”, le respondió Eva Zaldívar.

Pepe Navarro. Fuente: (Twitter)

No es la primera vez que la mujeres entran en tensión. En una ocasión la venezolana afirmó: “No voy a entrar a hablar con una persona que no quiere hablar conmigo”. Ahora que se han enfrentado en el plató, Ivonne Reyes se ha mostrado nerviosa ante los ataques de Eva Zaldívar: “Estoy viendo fatal a Ivonne Reyes esta noche. No termina de dar ningún paso. Vuelve a salir aquí y a meter mierda cuando no tiene ningún juicio ganado. Ojalá que te ganes la vida como puedas aquí”, sentenció la exmujer de Pepe Navarro.