Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin revela detalles de su intimidad

En su visita a nuestro país, el actor turco aprovechó para sincerarse.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin se ha robado el corazón de toda España. En su visita, además de derrochar simpatía, el actor turco aprovechó para revelar sus detalles más íntimos, esos que solo aparecen cuando las cámaras se apagan.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Y es que para nadie es un secreto, Kerem Bürsin intenta mantener su vida privada fuera del foco mediático. Lo cierto es que pocas veces comparte situaciones de su intimidad. Sin embargo, ha hecho una excepción y ha querido revelar algunos detalles de su vida personal.

La familia

Uno de los pilares de su vida. Fuente: (Instagram)

Para Kerem Bürsin la familia es lo más importante, “es mi soporte, mi apoyo”. El actor turco acepta que cuando era joven soñaba con ser un padre joven para así poder ser amigo de su hijo. “Es que así es mi relación con mi padre, ¡él es mi amigo! Estamos súper unidos y eso es maravilloso y me siento muy afortunado porque me ha ayudado mucho a crecer como persona”, relata. Y aunque su trabajo en la pantalla lo ha llevado por otro lado, no pierde la esperanza de formar una familia. “En Turquía tenemos una expresión que dice “si pasa, pasa”. Veremos por dónde me llevan las olas", afirma.

Los hobbies

Al actor turco le encanta crear con sus manos. Fuente: (Instagram)

Me encanta usar mis manos y crear cosas”. Lejos de la actuación, Kerem Bürsin disfruta del arte de la ebanistería. Le encanta trabajar con madera: “Yo construyo armarios pequeños, le pongo sus puertas, sus bisagras, ¡me encanta! Ojalá algún día pueda convertirme en un gran carpintero, me parece un oficio precioso”, afirma.

Los sueños

Kerem Bürsin sueña con una vida simple y tranquila. Fuente: (Instagram)

Y es que además de querer convertirse algún día en carpintero, Kerem Bürsin desearía algún día enseñar. “Uno de mis sueños para cuando sea mayor es poder enseñar, ser maestro”, afirma y añade que es una de las profesiones con las cuales podría tener una vida simple y tranquila.

Las causas

Sueña con una sociedad igualitaria. Fuente: (Instagram)

El actor turco tiene claros sus ideales. Una de las causas que más le mueve el corazón es la igualdad de género: “Es injusto, es algo que para mí no tiene sentido y que me preocupa desde que era niño. Necesitamos una sociedad con las mismas oportunidades para mujeres y hombres, un mundo más igualitario. De hecho, fíjate en las películas: los hombres siempre son los héroes, siempre toman las decisiones. Y los papeles importantes en el cine solo se les da en un 20% a las mujeres”, afirma Kerem Bürsin.

El medio ambiente es importante. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esto no es lo único que le preocupa a Kerem Bürsin. Otra causa que le mueve las fibras es el tema ambiental: “la crisis de los plásticos, es algo con lo que trabajo con mucha pasión en Turquía para concienciar. Necesitamos cambiar la forma en la que consumimos, el uso personal del plástico. Pero una revolución es posible”.