Lunes 15 de Enero 2024
SÁLVAME

La tajante respuesta de "Sálvame" tras la grave denuncia en su contra

La productora del ciclo ha intentado defenderse.

La productora ha intentado desligar a las autoridades y colaboradores. Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta mañana sorprendía la noticia de una investigación policial que podría poner en jaque a gran parte del staff de "Sálvame", especialmente a sus directores, a La Fábrica de la Tele y a Gustavo González, uno de los colaboradores del ciclo. Por ese motivo, ante la gravedad de las acusaciones, la productora ha emitido un comunicado en el que intenta desligarse de los hechos y aclarar la situación.

La denuncia apuna directamente hacia  Gustavo González. Fuente: (Telecinco)

"La Fábrica de la Tele y las personas que la integran han actuado siempre en el marco de la ley y dentro de una actividad periodística y en el legítimo ejercicio del derecho a la información, por lo que son absolutamente falsas las atribuciones de actividad de espionaje", comienza diciendo el escrito publicado en la cuenta oficial de Twitter de la productora.

La publicación de La Fábrica de la Tele. Fuente: (Twitter)

Tras esas primeras palabras, los creadores de "Sálvame" intentaron aclarar la situación, narrando los hechos que se buscan resolver y desligando a sus colaboradores y autoridades. "Se investiga es la naturaleza del vínculo que mantenía un periodista con una larga trayectoria profesional que colabora en diferentes medios con una de sus fuentes, un agente de policía. Ningún director o redactor del programa ha tenido ninguna relación con el agente de policía investigado. Esta productora es la principal interesada en contribuir al esclarecimiento de los hechos por la justicia", han escrito.

El comunicado completo. Fuente: (Twitter)

Aunque el proceso judicial se encuentra en una etapa preliminar, lo cierto es que la noticia ha significado un gran golpe para "Sálvame". El programa no pasa por un buen momento y atraviesa un gran período de cambios con el objetivo de recuperar el liderazgo que supo tener, por lo que una denuncia de esta magnitud puede complicar aún más su situación.