Sábado 13 de Enero 2024
SÁLVAME

Los directores de ’Sálvame’ podrían ir a prisión

Los principales responsables del programa son investigados por la policía.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace unos días se confirmaba la noticia de la salida de los directores de 'Sálvame': David Valldeperas y Alberto Díaz. El argumento que surgió desde La Fábrica de la Tele es que se debía a cambios estructurales por bajos números de audiencia del programa. Ahora, se conoció que tanto los exdirectores como la productora se encuentran involucrados en una investigación policial.

David Valldeperas. Fuente: (Twitter)

El diario El Mundo detalló que se trata de un "delito de descubrimiento y revelación de secretos". El seguimiento policial comenzó hace cuatro años, luego de que se compartieran distintas informaciones privadas de famosos a través de 'Sálvame'. El primer involucrado fue el reportero gráfico, Gustavo González, pero existen un total de ocho personas del espacio de Telecinco investigadas.

Gustavo González. Fuente: (Twitter)

Las consultas sobre distintos famosos las habría realizado un agente amigo de Gustavo González en la base de datos de la Dirección General de la Policía. También se afirmó que estas consultas se realizaron con el único objetivo de crear contenido televisivo. Por otra parte, se indicó que los responsables del espacio y algunos redactores conocían la existencia de este policía.

Valldeperas y otras personas podrían ir a prisión. Fuente: (Twitter)

Los principales imputados de 'Sálvame' son: David Valldeperas, Gustavo González, el policía Ángel Jesús Fernández, y La Fábrica de la Tele. El delito al que se enfrentan es "descubrimiento y revelación de secretos" y tiene una pena de prisión de entre uno y tres años, sumado a una pertinente multa.

También te puede interesar: Antonio David Flores pronostica el futuro de 'Sálvame'