Jueves 18 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio desea un amor para su madre, Terelu Campos

La influencer ha celebrado su cumpleaños rodeada de felicidad.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alejandra Rubio acaba de cumplir 22 años. En su corta edad ya se ha instalado en el mundo de las influencers de redes sociales y está cada vez más firme como colaboradora de Viva la vida. Además, ya ha hecho presentaciones como modelo en desfiles y campañas. En cuanto a su vida personal se encuentra en un gran momento enamorada de su novio, Carlos Agüera. Por eso, la joven dedicó uno de sus deseos a su madre, Terelu Campos, y pidió un amor para ella.

Alejandra y Terelu. Fuente: (Twitter)

Alejandra Rubio festejó su cumpleaños por todo lo alto en un club nocturno de Madrid con todos sus amigos y algunos compañeros de Viva la vida. Antes de ingresar a la fiesta, se acercó a los reporteros y contestó a sus preguntas. Le preguntaron cómo le gustaría que sea una pareja para su abuela, María Teresa Campos, y la joven respondió con pullita a Bigote Arrocet: "un hombre educado, bueno, que no... ¡mejor me callo!" y agregó que el chileno ya es parte del pasado.

Alejandra habló con la prensa. Fuente: (Twitter)

En cuanto a su madre, Alejandra Rubio manifestó que le encantaría verla enamorada. "Siempre se lo digo, pero no me hace ni caso", reveló la influencer, sin embargo no piensa buscarle ella misma un novio a Terelu. "Ahí no me meto, yo le digo que quiero que tenga novio, pero poco a poco", continuó. Ella está muy feliz con Carlos Agüera, por lo que desea que todas las mujeres de su familia tengan el corazón contento.

Alejandra y Carlos en la fiesta. Fuente: (Instagram)

Alejandra Rubio se lució en su fiesta de cumpleaños con un vestido de lo más jugado. El diseño era negro, largo y con brillos, con algunos recortes en el costado izquierdo que dejaban ver mucha piel y un gran tajo. Isabel Rábago no quiso perderse la fiesta de su compañera de Viva la vida y se la vio muy divertida. La joven posteó algunas fotografías de su noche y sus amigos le comentaron con todo su amor, como Marta López Álamo y Raquel Lozano.