Ana María Aldón se ha convertido últimamente en una de las mayores protagonistas de titulares de la prensa española. La diseñadora de moda y Ortega Cano habrían estado enfrentando diversos rumores sobre una supuesta crisis matrimonial en la que se vaticinaba una inminente separación.
En esta oportunidad Ana María Aldón protagonizó junto a su cuñada Conchi Ortega una conversación telefónica durante el programa 'Viva la vida'. Tras la comunicación, la colaboradora de televisión se mostró bastante dolida después de que se revelara su mala relación con los hermanos de Ortega Cano.
'El problema es que estoy estorbando' comenzó la esposa de Ortega Cano entre lágrimas. 'Estoy en un punto de hartura que no sé por dónde va a salir la cosa. No me meto en la vida de nadie. De ninguno. Solo vivo mi vida con mi marido y con mi hijo' declaró Ana María Aldón totalmente rota.
Durante la conversación telefónica, Conchi Ortega reveló que la diseñadora de moda nunca fue del total agrado para su familia. Por su parte Ana María Aldón confesó que nunca había tenido problemas con Justi y Paco e insistente declaró: 'Yo también estoy cansada de muchas mentiras. Me gustaría que me dijera a mí qué he hecho para que me echen tanta basura'.