Domingo 14 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio hace una sorprendente declaración

La hija de Terelu Campos abrió completamente su corazón.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La primera y única hija Terulu Campos ha celebrado su cumpleaños número 22 el pasado 24 de marzo. Alejandra Rubio no ha dudado en festejar por todo lo alto y reservó uno de los locales más exclusivos de la capital para compartir con sus familiares y amigos más cercanos en esta fecha tan especial.

Alejandra Rubio, la única hija de Terelu Campos. Fuente: (Bekia)

Alejandra Rubio sin duda se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional. La colaboradora de "Viva la vida" ha comenzado su formación para convertirse en actriz, un paso que le hace mucha ilusión a su abuela, María Teresa Campos, pues ella también ha estudiado Arte Dramático.

La joven pareja ha comenzado a convivir. Fuente: (Hola)

Sin embargo, no solo su carrera profesional va viento en popa, pues la colaboradora de televisión se encuentra completamente enamorada de su novio Carlos Agüera y no ha dudado en demostrarlo. Alejandra Rubio aprovechó el photocall de su cumpleaños para anunciar a los cuatro vientos: "Estoy en muy buen momento, muy feliz".

Rubio y Agüera en el cumpleaños de la colaboradora. Fuente: (Lecturas)

Alejandra Rubio y Carlos Agüera se han mudado juntos y la convivencia ha sido mejor de lo que pensaban, pues ahora se muestran más cómplices que nunca. La relación de los jóvenes se ha consolidado bastante rápido, como lo evidencia el hecho de que Terelu Campos ya conoce a la familia del joven la cual se ha robado el corazón de la colaboradora de televisión.