Viernes 12 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2022

David Broncano: ¿fichará para 'Supervivientes 2022'?

Fue tentado por la producción y el presentador se refirió al posible fichaje.

David Broncano habló de Supervivientes 2022. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La entrevista entre Bertín Osborne y David Broncano dio mucha tela para cortar. Los presentadores hablaron de todo y de todos: la vida sentimental de Bertín, el dinero que gana David y la opinión que ambos tienen del mundillo del cotilleo. Una de las versiones que circuló en los últimos días señalaba a Broncano como posible participante de 'Supervivientes 2022'. ¿Aceptaría participar del reality?

¿David Broncano aceptaría ir a Supervivientes 2022? Fuente: (Instagram)

"No, porque un programa como un reality en el que estás expuesto y tal no me veo. Yo soy súper pudoroso. Aquí cuento cosas porque estoy tranquilo, cómodo y bien, pero en un sitio en el que hay cámaras y cuentas tus cosas no me vería. Prefiero vivir mi vida personal o privada por mi cuenta. Solo iría si es sin cámaras", explicó David Broncano, echando tierra por sobre la ilusión de verlo concursar en 'Supervivientes 2022'

Los motivos de David Broncano por los que no aceptaría fichar para "Supervivientes 2022": Fuente: (Instagram)

Claro que Broncano no iba a negar una participación en 'Supervivientes' a secas: necesitó hacer gala de su particular humor y contar alguna que otra historia divertida "A mí el rollo supervivencia me flipa. Tengo en la puerta de mi casa una mochila por si alguna vez pasa algo estar preparado. Esto es verdad. Tengo un hacha, semillas, un saco... La gente antes se reía de mí pero con todo lo que está pasando en el mundo en estos cuatro años, algunos me han vuelto a preguntar por la mochila", confesó el presentador. 

Broncano se sinceró sobre Supervivientes con Bertín Osborne. Fuente: (Instagram)

Más allá de la timidez y el pudor que dice tener, David Broncano no acepta 'Supervivientes' por otro motivo: "La Resistencia", el programa que presenta en Movistar Plus, es un sensacional éxito. La idea de saltar de un helicóptero, convivir con Kiko Matamoros y llenarse la cara de barro no estaría entre sus prioridades, por el momento.