Sábado 13 de Enero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez reflexiona sobre su presente con Patricia Pardo

Con un detalle en sus redes sociales, el presentador ha revelado cómo se encuentra en estas primeras semanas de relación con su flamante pareja.

Christian Gálvez.Fuente: (Virginia Carrasco)
Escrito en FAMOSOS el

Christian Gálvez y Patricia Pardo llevan juntos hace algo más de un mes. Un período algo turbulento para la pareja, durante el cual han tenido que afrontar un verdadero huracán mediático tras la ruptura del presentador con Almudena Cid y el inicio de este nuevo romance. El presentador ha reflexionado sobre su camino recorrido con un enigmático mensaje en redes sociales que los usuarios no han dudado en vincular con la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Europa Press).

El presentador ha decidido viajar a Galicia, la tierra natal de su pareja. Y al visitar una emblemática estatua de la ciudad, Gálvez ha querido compartir imágenes de la escultura, la cual lleva tallado el texto: “Camino recto, camino erguido. Camino buscando un sentido. Camino porque tengo un objetivo. Y no pararé hasta alcanzar mi destino”, que también ha replicado en la descripción de la imagen.

La publicación del presentador. Fuente: (Instagram).

Y no han sido pocos los seguidores de Christian que han relacionado este mensaje con un guiño a su nueva historia de amor con Patricia Pardo. Con su separación de Almudena Cid ya superada, el presentador se encuentra en un momento de mucha paz y armonía desde el plano sentimental.

Christian Gálvez. Fuente: (Twitter).

Tanto Christian Gálvez como Patricia han dado por terminadas sus respectivas relaciones anteriores para comenzar casi de inmediato su propia historia de amor. Y si bien ambos mantienen un perfil discreto al respecto, parecen estar atravesando un gran presente con miras hacia el futuro de manera optimista. Al menos así parece demostrarlo el presentador.