Sábado 13 de Enero 2024
EDMUNDO ARROCET

Edmundo Arrocet explora su lado femenino

El humorista chileno se mostró más polifacético que nunca.

Edmundo Arrocet. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Edmundo Arrocet no para de sorprendernos; y es que el humorista ha decidido comenzar un nuevo proyecto profesional. Muy orgulloso de su nuevo trabajo, y lejos de los platós de televisión donde ha generado tantas polémicas, el chileno ha logrado explorar a detalle su lado femenino.

Edmundo Arrocet. Fuente: (Twitter)

El chileno se ha convertido en diseñador de moda femenina. De hecho, hace unos días presentó su nueva colección en Marbella. Edmundo Arrocet comenzó pintando camisetas y, luego de explorar en el área de indumentaria, decidió dedicarse de lleno a la ropa de baño.

En Marbella presentó su nueva línea de pareos. Fuente: (Twitter)

Para sorpresa de muchos, su más reciente línea de pareos fue lanzada hace poco. "Vamos a ver una colección de pareos especial ahora que ya estamos próximos a que llegue el verano", anunció Edmundo Arrocet antes del prestigioso desfile en el que se lucieron sus diseños.

Edmundo Arrocet explora una nueva faceta profesional. Fuente: (Twitter)

Además de esto, Edmundo Arrocet confeccionó algunos de los dibujos que tienen los diseños con sus propias manos. En el desfile de Marsella, el humorista lo aclaró y aprovechó para bromear sobre él mismo: "Ya sabes que todo lo que yo pinto es a mano. Yo soy como el avecrem".