Jueves 11 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

Toda la verdad sobre el encuentro de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Ginebra

Después de 24 años de matrimonio, toman caminos separados.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Han pasado dos meses desde que se anunció la separación entre la Infanta Crtistina e Iñaki Urdangarin. En este lapso de tiempo las especulaciones sobre una posible reconciliación se expandieron, mientras el exdeportista simplemente rehacía su vida. Después de 24 años de matrimonio, con dos hijos y un evento histórico de por medio como el caso Noós, toman caminos totalmente separados. Quizá después de todo sea un alivio para ambas partes.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Según lo informado en 'Viva la vida', el divorcio se habría firmado esta misma semana en Ginebra. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se reunieron en buena sintonía para firmar un preacuerdo donde se describen los pasos que ambos deben seguir para su separación definitiva.

Habrían firmado el divorcio. Fuente: (Twitter)

Ahora que Iñaki Urdangarin ha recibido la libertad condicional su vida da un giro de 180 grados, en el que además de una nueva etapa laboral, comienza una nueva historia sentimental con su excompañera de trabajo en el bufet de abogados: “Mi vida ahora es normal. Yo miro para adelante. No tengo problemas psicológicos y la gran ilusión que tengo es de volver a reinventarme. Lo que quiero es volver a arrancar. Los deportistas aprendemos a levantarnos a seguir el rumbo de nuestra nave y a continuar hacia adelante”, fueron las declaraciones del exdeportista.

Resultará un alivio para ambas partes. Fuente: (Twitter)

Mientras tanto, la infanta Cristina se refugia en su familia, especialmente en su padre, el emérito rey Juan Carlos. Con un objetivo claro, que son sus hijos, la royal sigue su vida, con el alivio de no estar implicada en las próximas polémicas que tengan que ver con el que fue su esposo durante tantos años.