Sábado 20 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores y Marta Riesco vuelven a convivir

La actualidad de una de las parejas más polémicas.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores ya dejó atrás de forma definitiva su unión con Olga Moreno. En los últimos días realizó la mudanza y se llevó todas las pertenencias que tenía en la casa que compartía con su exmujer. El empresario se trasladó a unas cuadras de allí y ahora tiene un piso propio en Málaga.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Mientras Olga Moreno se fue unos días de viaje junto a Rocío Flores, Antonio David aprovechó ese tiempo para entrar a la casa familiar y terminar de llevarse todas sus cosas. "Este fin de semana ha estado trasladando sus pertenecías a otra vivienda, y yo creo que la no presencia de Olga tiene que ver con esa mudanza", afirmó Diego Arrabal en "Viva la vida".

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Al mismo tiempo que Antonio David Flores se iba de su casa familiar, comenzaron a surgir rumores de que Marta Riesco estaba iniciando un nuevo romance. Según ha informado el presentador Kike Calleja, la reportera habría tonteado con Canales Rivera. Supuestamente hasta habrían tenido algunos encuentros en persona.

Pero lo cierto es que pese a los rumores de crisis en la pareja, Antonio David Flores afianzó su relación con Marta. De hecho, mientras termina de llevar a cabo su mudanza, el ex guardia civil pasa sus noches en la casa de la reportera en Madrid. Incluso ya se muestra con naturalidad entrando y saliendo de la vivienda y hasta saluda a los periodistas presentes con simpatía.

También te puede interesar: Antonio David Flores guía el camino de Manuel Bedmar