Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO RESINES

Antonio Resines da un giro inesperado en su carrera

El actor se ha lanzado a una nueva aventura profesional.

Antonio Resines.Fuente: (Gtres)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio Resines, ya en recuperación de su afección causada por el covid, comienza a rehacer su vida con normalidad. A un mes y medio de haber abandonado el hospital en el que permaneció durante casi 50 días, el actor se lanza ahora a una nueva faceta en su carrera.

Antonio Resines. Fuente: (Atresmedia).

Según ha compartido el propio Resines en su cuenta de Linkedin, el actor comenzará una nueva etapa como profesor dando clases en un master. Se trata de un mastershow donde se combina una obra de teatro y un evento para potenciar habilidades personales. Y, al parecer, Antonio Resines será el encargado de la parte virtual.

Antonio Resines. Fuente: (Getty).

El proyecto se llama ‘Beliquid’: un plan similar a los programas de coaching ontológico que, tal y como aseguran en su descripción, brinda las herramientas necesarias para el crecimiento personal y profesional, ayuda a desarrollar la automotivación, ganar seguridad e incluso afrontar los propios miedos. Resines se ha mostrado de lo más ilusionado por esta nueva apuesta.

Antonio Resines. Fuente: (Twitter).

Antonio Resines ha comentado en su última publicación: “Me he levantado con ánimo y con ganas de agradecer, de nuevo, todo el cariño que me estáis dando en esta red. Ya no puedo decir eso de que YO NO TENGO REDES, porque ahora soy muy de Linkedin”. Antonio Resines está muy agradecido con todos sus seguidores, quienes le han dado sus ánimos en esta nueva etapa.