Sábado 20 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio advierte a Marta Riesco sobre el futuro que le espera

El colaborador le dijo a la reportera lo que le espera con Antonio David Flores.

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El colaborador de TV, Alessandro Lequio, le envió un claro mensaje a Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'. El colaborador acusó a la reportera de que sus fotos con Antonio David Flores se trataron de un "posado robado". Por su parte, la periodista dijo que "nunca olvidaría a las personas que le hicieron daño en el momento más bajo de su vida".

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)

Lequio expresó: "Marta sabe muy bien cómo funcionan los medios y Antonio David vive de ellos desde el siglo pasado. Me parece absurdo pensar que no vayan a cobrar por el reportaje. No voy a criticar a nadie por cobrar ni por mentir. Pienso que la negación en cierto sentido forma parte del juego mediático y no lo considero mentira".

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Alessandro Lequio agregó: "Lo que me parece absurdo es que se ofenda conmigo por haberla llamado amante. Mientras Antonio David fingía ser el marido entregado, ella era la amante, el lenguaje es así. Ayer era la amante y mañana será la madrastra". Tras las palabras del italiano, quien salió en defensa de Marta Riesco fue Paloma García-Pelayo.

Lequio advirtió a Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

La periodista le dijo a Alessandro Lequio: "Ese comentario dicho a una mujer, no se te ocurre decir que el adultero es él. Porque él es el casado y lo que dices es que la amante es ella, por lo tanto hay un tono despectivo. Marta, nos guste más o menos, era y es libre. Sin compromiso matrimonial ni familiar. La persona casada y con hijos era él. Tu tiro va hacia ella".