Jueves 11 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta y Luca Onestini ya no se soportan

Luego de algunos meses de amor, la pareja terminó de la peor manera y el malestar entre ellos crece.

Cristina Porta y Luca Onestini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Después del idílico romance que vivieron dentro de la casa de Guadalix, el noviazgo de Cristina Porta y Luca Onestini no pudo superar la realidad. Por supuesto que uno no es el mismo en su rutina diaria que cuando está encerrado 24 horas. El italiano vive en constante viaje entre su país natal y España, mientras que la periodista continuó trabajando unida a Mediaset. Eso, sumado a otros problemas internos terminó con la pareja, que teme en exponer sus conflictos.

Cristina y Luca. Fuente: (Instagram)

Fue Luca Onestini quien informó que su relación había terminado a través de un polémico comunicado en redes sociales. Tras eso, Cristina se mostró rota en el plató de Secret Story y manifestó que nunca acordaron que la noticia saldría así a la luz. La realidad es que en el programa que vio nacer su amor mostraron más apoyo a la periodista y ella fue tomando fuerzas para contar su versión de la historia.

Cristina quedó lastimada. Fuente: (Telecinco)

Luca Onestini la acusó de no querer verlo y ella manifestó que no estaba diciendo toda la verdad. En los últimos días, se habló de que el italiano estaría en una nueva relación, esto podría haber despertado el enojo en Porta, quien decidió exponer lo que piensa de su ex. No eres uno más. Eres el peor”, fue su primera frase. Luego, adelantó que no se quedaría callada, a pesar que le digan que “no será inteligente”.

Ya habían hablado de su crisis. Fuente: (Telecinco)

“Jamás quise hacer de esto un circo. Te he llamado varias veces después del comunicado en el que mentiste. Me he comido el orgullo y he sufrido en silencio. Lo he intentado tanto… solo quería que habláramos TÚ Y YO. HOY TAMBIÉN. Y NUNCA has tenido los COJONES de contestarme”, escribió Cristina Porta este miércoles por la noche. Luca Onestini no le ha respondido, pero sí se ha tomado el tiempo de desmentir la supuesta relación que le adjudicaron. Este enfrentamiento seguro tendrá más capítulos.