Viernes 12 de Enero 2024
LARA ÁLVAREZ

La dolorosa despedida de Lara Álvarez

La presentadora padeció una triste pérdida.

Lara Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Lara Álvarez estaba lista para viajar a Honduras y comenzar su aventura en la nueva edición de "Supervivientes 2022". Sin embargo, horas antes de partir, recibió un revés muy duro: la defunción de su "amor eterno", Choco, su gran compañero durante más de una década.

Lara y Choco. Fuente: (Instagram)

 

"Choco. 08/05/10 - 26/03/22. Amor eterno" fueron las palabras elegidas por la presentadora para informar de la defunción de su perrito.  De inmediato la publicación se llenó de muestras de apoyo de muchísimas personas; entre ellas, figuras como Rocío Flores y Alexia Rivas. "Un abrazo gigante Larita. Choco ha disfrutado de la mejor familia, con mucho amor"  ha escrito la hija de Antonio David. 

La foto que adjuntó Lara para despedirse de su mascota. Fuente: (Instagram)

Basta con ver las redes sociales de Lara para darse cuenta de la importancia que tenía Choco en su vida. La presentadora a menudo subía fotos con él destacando lo feliz que era a su lado. Sin ir más lejos, hace poco más de un mes, hizo una publicación en la que enseñaba "el antes y el después" de su perrito, desde su llegada a su casa hasta ese día. "Pasan los años, pero sigues siendo nuestro cachorrote" , marcaba.

Choco cuando era un cachorro. Fuente: (Instagram)


Sin dudas, se trata de una situación muy triste y de una pérdida de la que Lara Álvarez deberá recuperarse. La ausencia de alguien tan especial, que supo dar tanto amor, no es nada sencilla y llena el corazón de pena, pero su recuerdo debe ser el motivo por el que decida seguir adelante, lista para dar lo mejor de sí.