Jueves 11 de Enero 2024
SÁLVAME

Las víctimas de 'Sálvame’ por la 'Operación Deluxe'

Filtran la lista de famosos espiados en la presunta operación ilegal de Gustavo González.

Gustavo González.Fuente: (Mediaset)
Escrito en FAMOSOS el

Un nuevo escándalo judicial podría acabar con 'Sálvame'. La 'Operación Deluxe' (rebautizada ahora como 'Operación Luna') podría ponerle un fin al ciclo emitido por Telecinco tras conocerse la supuesta operación ilegal en la que más de 140 famosos habrían sido investigados por parte del periodista Gustavo González junto con el agente de policía, Ángel Jesús Fernández Hita. El juzgado a cargo de la investigación ha revelado quiénes han sido algunas de las víctimas del delictivo.

La denuncia apuna directamente hacia Gustavo González. Fuente: (Telecinco).

A través de un comunicado en sus redes sociales, 'La Fábrica de la Tele' (productora de 'Sálvame') desmentía su vinculación con los hechos que se le acusan y han asegurado haber actuado "siempre en el marco de la ley", considerando las acusaciones del programa "absolutamente falsas".

La Policía y el juzgado se encuentran investigando esta red de espionaje a celebrities por "revelación de secretos", cuyos nombres no habían trascendido de manera pública hasta el momento. Por tal motivo, han comenzado a ponerse en contacto con varias de esas personas a efectos de comunicarles su condición de víctimas: personajes del corazón tales como Ana Obregón, Isabel Pantoja, Omar Montes o la infanta Elena han sido solo algunos de los rostros más conocidos.

La infanta Elena, una de las víctimas de la 'Operación Luna'. Fuente: (Twitter).

Pero hay más personalidades afectadas por este caso de corrupción periodística y policial, como Kiko Rivera, Ortega Cano y su hijo José Fernando, Belén Esteban, Álex Casademunt, Ivonne Reyes, Norma Duval, Di Stéfano, Colate, Álvaro Muñoz Escassi, María José Campanario, Eugenia Martínez de Irujo, o Luis Miguel Rodríguez. Además, han llamado la atención los nombres de Pipi Estrada, Rosa Benito y hasta Diego Matamoros. La fiscalía a cargo estará contactando a uno por uno mientras busca una solución legal a este conflicto que podría acabar con 'Sálvame'.