Jueves 11 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos, decidida a tirar la toalla

La presentadora ha revelado una importante decisión.

María Teresa Campos.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

María Teresa Campos ha reconsiderado su futuro profesional. La presentadora se ha mostrado durante el último miércoles en el Palacio de San Telmo de Sevilla para ser reconocida por su gran trayectoria en la 36º entrega de los premios Andalucía de Periodismo. Desde la ciudad andaluza, la malagueña ha confesado sus deseos respecto a su carrera televisiva: una intención que dista de las aspiraciones que ha hecho públicas hace apenas pocas semanas.

María Teresa Campos. Fuente: (Andrea Savini).

Acompañada por sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, la presentadora le ha dedicado unos minutos a los reporteros que se iban agolpando para conocer las impresiones de María Teresa Campos tras la distinción recibida. Y allí, ha sorprendido a todos los presentes con una nueva revelación.

El clan Campos en el reconocimiento de la presentadora. Fuente: (Gtres).

La veterana presentadora había reconocido en declaraciones recientes que le encantaría volver a contar con un espacio en televisión, y lo ha vuelto a remarcar: "Me gustaría, porque yo estoy acostumbrada a trabajar y me gusta mi trabajo. Ahora, a veces me aburro, y como me aburro, me gustaría estar en un programa", expresaba. Sin embargo, María Teresa ha reconsiderado su intención a fin de dejarle paso al relevo generacional: “He tenido mi tiempo y no me puedo quejar", confesaba.

María Teresa Campos. Fuente: (Gtres).

Lejos de la consideración por parte de las cadenas televisivas debido a su avanzada edad, Campos, de 80 años, sabe que ya lo ha hecho todo en televisión y que ha llegado el momento de dejar espacio a las nuevas generaciones: "Yo creo que ya tuve mi tiempo, y ahora lo tienen mi hija Terelu y mi hija Carmen”, ha asegurado. Esta nueva reflexión replantea otro panorama para la presentadora, quien ahora estará enfocada en su salud y su vida personal.