Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco, sola contra todos

La periodista no solo es criticada en redes, sino también por sus compañeros de trabajo.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mientras se levantaba todos los días a las 5 de la mañana para cumplir con su trabajo en El programa de Ana Rosa, Marta Riesco ni se imaginaba cómo sería su presente en 2022. Mucho menos cuando tenía 18 años y grababa una canción que por mucho tiempo quiso ocultar y ahora le está dando tanta felicidad. De un día para el otro, pasó de ser reportera a una de las mujeres más famosas del mundo del corazón español. Esto es algo con lo que no le gusta convivir y lo ha demostrado.

Marta Riesco. Fuente: (Telecinco)

La exposición mediática repentina la llevó a pedirse una licencia en su trabajo y, según contó, acude al psicólogo para seguir procesando todo lo que está ocurriendo. Cuando confirmó su relación con Antonio David Flores, Riesco reconoció que era algo que le traería mucha polémica y ahora lo está comprobando. Al quedar fuera de los medios, el ex guardia civil prefirió no hablar sobre ella, ni siquiera la menciona con su nombre y la dejó sola a la hora de defenderse.

Marta Riesco. Fuente: (Telecinco)

Marta Riesco se ha enfrentado hasta con Rocío Flores, con la que está intentando por todos los medios acercarse. En El programa de Ana Rosa tenía algunos aliados, pero eso terminó este jueves. La reportera se enfrentó fuertemente a Alessandro Lequio, una vez más, pero ahora anunció que podría denunciarlo. El exmarido de Ana Obregón no fue el único que se plantó en contra de la ahora cantante, sino que los otros colaboradores se sumaron.

Marta y Antonio David. Fuente: (Twitter)

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa acusaron a Marta Riesco de haber pactado con los fotógrafos esas imágenes de ella comiendo con Antonio David Flores muy acaramelados. La periodista ni lo niega ni lo reconoce, por lo que se generó un debate en el plató en si actuaron bien o no. “Está claro y otra cosa es que ella quiera ponerle o no la etiqueta", manifestó Rossi. Por otro lado, Paloma García-Pelayo analizó otra situación, el costado económico.

Antonio Rossi cree que pactó las fotos. Fuente: (Telecinco)

Paloma recordó que Antonio David está embargado, por lo que, si se confirmase que las fotos fueron pactadas, Marta Riesco debe haber sido la encargada de cobrar ese dinero. Algo que ya ha ocurrido en el pasado con Olga Moreno y que le significó un problema con la ley. La reportera reapareció en el plató para contestar a todo lo que se estaba diciendo, quiso dejar en claro que ella conoce la versión del exguardia civil de la polémica historia con Carrasco y reconoció que su noviazgo la perjudicó.

Paloma la criticó por no comunicarse con Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Paloma le criticó a Marta Riesco no haber querido conocer la historia de Rocío Carrasco, aunque sea como periodista. Rossi le recordó que ella ya no solo está en los platós como reportera, sino que ahora también es la novia de Antonio David Flores. Finalmente, la periodista manifestó que está cansada de que se la siga señalando, obvió a Olga Moreno y se puso a ella como la única “víctima” de lo que ocurrió.

Marta quedó sola. Fuente: (Telecinco)

Marta Riesco se entiende como la más lastimada de la historia porque es atacada por haberse enamorado del hombre más criticado del país, Antonio David Flores. La reportera manifestó que la atacan desde todos los puntos de este drama. “A mí me odia la gente que defiende a Antonio David y Olga y me odia la gente de Rocío Carrasco”, dijo visiblemente enfadada. Es así que quedó sola enfrentada no solo al público sino también a sus compañeros, mientras su novio no la defiende ni en Youtube.