La colaboradora de televisión, Belén Esteban, regresó a "Sálvame" tras un mes de ausencia. A pesar de haberse cuidado mucho y de contar con tres vacunas contra el Covid-19, la empresaria se terminó contagiando. Al ser una persona diabética, la de Paracuellos decidió tomarse un tiempo más extenso de recuperación antes de regresar a su actividad laboral.
La vuelta a la televisión de Belén Esteban llega con novedades ya que fue confirmada como participante VIP para ingresar a "Secret Story". La colaboradora expresó: "Estoy muy contenta de entrar y conocer a todos los concursantes personalmente. No voy a dar nombres ahora, pero sí que hay alguna persona con la que quiero tener una conversación".
En su vuelta al plató de "Sálvame", Belén Esteban se subió en directo a una báscula para comprobar su peso tras un mes sin actividad. El resultado sorprendió a la colaboradora ya que tras el virus perdió kilos. Esto es algo bastante habitual ya que algunos de los síntomas del contagio es la pérdida de apetito.
"¡Anda, pues he adelgazado!" exclamó la Paracuellos tras subirse a la báscula y ver los 64,5kg que marcaba la pantalla. Incluso, a este resultado habría que descontarle algunos gramos ya que la colaboradora no se quitó la ropa que llevaba puesta. Previo a su contagio, la empresaria se había pesado y estaba en 67kg.
También te puede interesar: Desvelan lo que cobró Belén Esteban durante el confinamiento