Jueves 11 de Enero 2024
CHAYO MOHEDANO

Chayo Mohedano lanza fuertes acusaciones contra "Sálvame"

La hija de Rosa Benito cargó duramente contra La Fábrica de la Tele.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La cantante Chayo Mohedano viene manifestando su descontento con La Fábrica de la Tele desde hace varios meses. La hija de Rosa Benito tiene un juicio pendiente con la empresa productora de 'Sálvame' y ha protagonizado varias discusiones con colaboradores del programa. 

Chayo Mohedano. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Twitter, Chayo Mohedano ha expresado unas duras palabras contra La Fábrica de la Tele (LFDLT): "Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia. Durante años LFDLT, organización criminal jerarquizada, nos ha maltratado públicamente, a mi marido por ser mi marido y a mi. Muchísimas víctimas os sufren a diario y actuáis delinquiendo".

"Existe el caso Deluxe con muchas víctimas vuestras. Seguís maltratando y demostráis que sois peligrosos. Hemos seguido con nuestra viva sin querer nada de vosotros salvo que se haga justicia. Habéis ofrecido acuerdos e incluso trabajos muy bien pagados para quitar demandas", agrega la cantante.

Chayo Mohedano acusó de organización criminal a LFDLT. Fuente: (Twitter)

Por último, Chayo Mohedano señaló: "Habéis intentado acabar conmigo muchas veces, pero he resistido a vuestro maltrato diario. Y no es la cadena, no equivoques, quien delinque es la productora. No manipules, la cadena se desentiende del daño que hacéis y eso es lo que no te deja dormir. ¿Espina? No, soy vuestra estaca".

También te puede interesar: La traición de Chayo Mohedano a Sandra Bruman