Viernes 12 de Enero 2024
ALMUDENA CID

El refugio de Almudena Cid tras su ruptura con Christian Gálvez

La bailarina intenta recuperarse mientras su ex empieza una nueva relación con Patricia Pardo.

Almudena Cid. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A Almudena Cid no se la nota muy cómoda cuando es perseguida por los periodistas para que hable sobre Christian Gálvez. Tras once años de matrimonio, su relación se rompió y ella confesó sus sentimientos a sus seguidores a través de sus redes sociales. A pesar de ser ingeniosa en las respuestas a la prensa, está intentando evitar hablar sobre la nueva relación de su ex. Mientras tanto, ha decidido enfocarse totalmente en su trabajo para mantener la mente ocupada.

Almudena Cid. Fuente: (Twitter)

Con una imagen en el teatro, Almudena Cid se sinceraba sobre la tristeza que sintió cuando su amor se terminó. Ahora, volvió a utilizar una foto suya actuando junto a Aura Garrido para contar cómo se protege de estos momentos de tristeza. “Gracias. Solo puedo daros las gracias por cada noche compartida sobre el escenario”, escribió la bailarina, haciendo referencia a sus compañeros y a su público.

Almudena y Aura en el escenario. Fuente: (Instagram)

“No solo me siento apoyada, también reforzada y valorada a vuestro lado. Sois mi refugio”, cerró Almudena Cid y recibió muchos mensajes de contención de sus seguidores. La actriz está trabajando en la obra 'Una historia de amor' en el Teatro Infanta Isabel en Madrid. “Que maravillosamente bien lo estás haciendo! Orgullosa de ti más que nunca”, le dijo una amiga sobre su desempeño en el escenario.

Almudena en el teatro. Fuente: (Instagram)

Almudena Cid encontró en el teatro un refugio, contención y un lugar donde es muy feliz. "Estoy encantada con el teatro, he cumplido mi sueño, me ha costado mucho", decía sobre este trabajo cuando comenzó. Por su parte, Christian Gálvez y Patricia Pardo han empezado su propia historia de amor con la que están muy ilusionados. Por eso, la expareja ha decidido dejar de tener contacto en todos los ámbitos y dejaron de seguirse en redes sociales.