Lunes 15 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

El último deseo de María Teresa Campos

La comunicadora hace una petición detrás de una profunda reflexión.

Por
Escrito en FAMOSOS el

María Teresa Campos ha sido reconocida recientemente por su labor y recibió el premio de Andalucía de Periodismo. Su trayectoria profesional abarca los formatos de radio y televisión y alcanza más de 50 años. Por esta razón, ha sido una de las invitadas al plató de '10 momentos'.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Fue Anne Igartiburu quien recibió a la madre de Terelu Campos en su programa nocturno, con todo el respeto que se merece una de las mejores periodistas de nuestro país. Durante la entrevista se emitieron al menos 10 vídeos que han marcado su trayectoria profesional y que dieron paso a que María Teresa Campos hiciera una petición.

Anna Igartiburu conmovida con María Teresa. Fuente: (Twitter)

Al ver con ilusión cómo han transcurrido sus años como comunicadora, María Teresa emitió su más profundo deseo: “Necesito trabajar, aunque sea un poquito llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño", se sinceró la presentadora, logrando tocar las emociones de Anne Igartiburu, quien la miraba con compasión.

La comunicadora hace su última petición. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que desde hace un tiempo María Teresa Campos no tiene ningún proyecto en televisión y añora volver al lugar en el que pasó tantos años de su vida. "No soy más ni menos que nadie. Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí", se lamentó la madre de Terelu Campos, dejando una fuerte reflexión sobre la visión que se tiene de la personas mayores en el mundo laboral.