Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja tomaría acciones legales contra 'Sálvame'

El programa emitió audios de una conversación privada de la cantante donde hablaba de Encarna Sánchez.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En 'Sálvame' anunciaron que tenían 28 minutos de audios de Isabel Pantoja hablando como nunca sobre Encarna Sánchez, quien supo ser su amiga y enemiga durante un largo tiempo. En ellos se la puede escuchar muy enfadada diciendo todo lo que realmente pensaba sobre ella y su relación en 1993. Los colaboradores no daban crédito a lo que estaban escuchando, la artista confirmaba que la locutora manejaba su vida.

Los audios de Isabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

"¿Sabes el problema que hay? Que yo antes me callaba… ya no me puedo callar. Hoy tengo los nervios a flor de piel y no puedo", decía la tonadillera en los audios sobre Encarna Sánchez. "Yo tengo mi propia opinión. Me vas a escuchar a mí, pero no escucha a nadie”, continuaba. Lydia Lozano ha explicado que la locutora decidía por Isabel Pantoja, al punto que “no la dejaba ni llamar al niño”, por Kiko Rivera y tampoco a su madre, doña Ana.

En "Sálvame" mostraron los audios. Fuente: (Telecinco)

La tonadillera se sentía presionada por Encarna Sánchez y, por lo que se entiende de esos audios, ya estaba cansada. A mediados de los 90, la relación entre la locutora e Isabel Pantoja se rompió porque la cantante comenzó una amistad con María del Monte, quien se convirtió en la madrina de Chabelita. Por lo tanto, la joven no llegó a conocer a la periodista quien murió antes de que ella fuera adoptada, sin embargo, manifestó que puede imaginarse con quién hablaba su madre en esos audios.

Isa cree que su madre está enfadada. Fuente: (Telecinco)

Isa considera que su madre está molesta con la reproducción de estos audios en 'Sálvame' porque es material de hace muchos años y que “no viene a cuenta” con lo que está ocurriendo ahora en su vida. "No me he podido poner en contacto con ella, pero la publicación de estos audios es una conducta típica que tiene consecuencias penales así que supongo que tomará acciones legales”, aseguró. Ella cree que Isabel Pantoja demandaría al programa porque no dio su consentimiento y considera que su interlocutor tampoco.