Viernes 12 de Enero 2024
BIGOTE ARROCET

Bigote Arrocet demanda a un famoso colaborador

La acusación en contra de uno de los personajes más queridos por Mediaset le trajo otras consecuencias.

Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Bigote Arrocet está en frente de cada polémica, siempre. Esta vez, el humorista chileno ha sido el autor y protagonista de una querella a uno de los presentadores más veteranos de "La fábrica de la Tele", a causa de un fuerte comentario en su contra. Todo queda en manos de la justicia.

Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)

En noviembre de 2021, Bigote Arrocet fue vinculado con el régimen de Pinochet por uno de los colaboradores de "Sálvame". El humorista se sirvió de esta acusación para tomar medidas legales en contra y actuar frente a la justicia. Lo que le acarreó otras consecuencias.

Interpuso una demanda en contra de uno de los colaboradores preferidos de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Este miércoles en "Sálvame", Kiko Matamoros ha confirmado la querella: “Me ha demandado por llamarle Bigote Pinochet", anunció y añadió: “Hoy he recibido esta noticia tan mala en lo personal. Y Bigote me pide 30.000 euros", relató con su tono particular a sus compañeros de plató.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Y es que, debido a este enfrentamiento con uno de los colaboradores favoritos de Mediaset, el director Paolo Basile tomó la decisión radical de no permitirle asistir de nuevo a ningún plató de la cadena. Parece que finalmente el enfrentamiento de Bigote con Kiko Matamoros resultó una mala jugada.