Jueves 11 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos le da un sabio consejo a su nieta, Alejandra Rubio

La periodista ha vuelto a aparecer en televisión para ofrecer una íntima entrevista en la que ha repasado los momentos más significativos de su carrera.

María Teresa Campos.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

María Teresa Campos ostenta una de las carreras más longevas de la televisión española. La afamada presentadora ha reaparecido en la pantalla y, con 80 años de edad, ha asegurado que aún tiene ganas de trabajar en un plató de televisión y reencontrarse con su público más fiel. En una reciente entrevista en el programa '10 Momentos', La periodista ha querido aconsejar a su nieta Alejandra sobre su carrera en el ámbito televisivo.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter).

Y lo ha hecho precisamente porque Alejandra Rubio ha devenido en uno de los nombres televisivos más destacados del momento, haciendo honor al linaje familiar del que ha aprendido tanto. Por eso su abuela María Teresa ha decidido ofrecerle un sabio consejo a su nieta.

"Me molesta que se hable mucho de las Campos... Somos una familia como otra cualquiera que trabaja en la televisión. Y nos apoyamos todas muchísimo".

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter).

La presentadora ha remarcado la gran relación que existe entre ella y Alejandra. Por eso se ha animado a aconsejarla: "Además de estar en la televisión, debe de hacer su carrera. Unos estudios para que el día de mañana se presente a alguna serie y, sobre todo, poder hablar inglés", priorizaba María Teresa.

Además, ha pedido que se valore el trabajo de las personas más mayores: "Les damos la sensación de que no sirven para nada", expresaba la periodista. Aunque también lo ha pedido para ella misma: "Necesito trabajar, aunque sea un poquito. Llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No soy más ni menos que nadie, soy una persona que he trabajado mucho. Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí", ha cuestionado. Quizás este pedido le abra las posibilidades que merece.