Jueves 11 de Enero 2024
MARTA RIESCO

¿Cuál es la verdadera edad de Marta Riesco?

La reportera habría mentido durante mucho tiempo.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que Marta Riesco asegure que no tiene interés en ser un personaje mediático y prefiere que se hable de ella a partir de su buen trabajo, lo cierto es que la joven lleva mucho tiempo intentando hacerse un lugar. Si se recurre al archivo no solo se la podrá ver participando en programas de hace más de 15 años, sino que además se descubrirá que hay un dato que no cierra con respecto a su edad.

Marta lleva mucho tiempo intentando estar en los medios. Fuente: (Instagram)

La primera vez que se la pudo ver en un plató de televisión fue en el año 2005, en un programa de citas llamado ‘Estoy por ti’, presentado por Anabel Alonso. Por aquel entonces Marta afirmaba tener 18 años, misma edad que afirmaría tener un año después al presentarse en un concurso de belleza que entregaba el título de Miss Segovia.

Marta en 2005. Fuente: (Telecinco)

Si bien esto significaría que Marta podría haber mentido para participar en el programa siendo menor de edad, no fue hasta hace algunas semanas que todo se complicó un poco más cuando se confesó con Sonsoles Ónega y habló de su edad. Haciendo cuentas, si en ese momento tenía 18 años, ahora debería tener 33 o 34. El problema es que ella misma dice tener 32, algo que no cierra de ninguna forma.

La joven asegura tener 32 años. Fuente: (Telecinco)

De esta forma se puede afirmar que Marta Riesco ha mentido. Si lo hizo en 2005, significaría que participó de ambos certámenes siendo menor de edad. Si lo hace ahora, quiere decir que pretende sacarse algunos años de encima, una maniobra totalmente innecesaria e incomprensible.