Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja asegura que confía en el karma

La cantante no responderá a las declaraciones de su hijo.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja habría pasado momentos muy duros tras el fallecimiento de su madre y el distanciamiento con sus hijos. La tonadillera ha pasado nueve meses encerrada en su casa de Cantora, donde se ha refugiado y ha estado recibiendo ayuda profesional para poder salir adelante. 

Isabel Pantoja atravesó momentos muy duros. Fuente: (Ok diario)

En los últimos meses, la tonadillera habría tenido que enfrentarse también al documental de Julián Muñoz, en donde se comentó abiertamente sobre cómo fue la relación que sostuvieron. Tras nueve meses en silencio, Isabel Pantojaen una corta entrevista, zanjó muchos rumores.

Pantoja dio una corta pero contundente entrevista. Fuente: (Hola)

Isabel Pantoja aseguró que cree ciegamente en el karma: "Hay veces que se ve y otras que no, o llega más tarde de lo que una quisiera". A pesar de que no mencionó ningún nombre explícitamente, dicha reflexión apuntaría hacía las últimas declaraciones realizadas por su hijo, Kiko Rivera

Isabel Pantoja asegura que confía en el karma. Fuente: (Pronto)

La última publicación que habría realizado Isabel Pantoja antes de esta entrevista habría sido el pasado diciembre, cuando compartió un video en su cuenta de Instagram donde les deseaba "una feliz Navidad" a sus seguidores. Quizás estas últimas apariciones de la tonadillera indiquen que se está recuperando y que está pronta a retomar contacto con sus seres queridos.