Lunes 29 de Enero 2024
PATRICIA PARDO

La reacción de los ex de Christian Gálvez y Patricia Pardo al verlos locamente enamorados

Almudena Cid y Fran Márquez se expresaron respecto al nuevo romance entre la periodista y el presentador.

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de semanas de especulaciones y rumores, finalmente se puede confirmar que Christian Gálvez y Patricia Pardo son novios. Es que fue la periodista quien reveló la información de su nueva situación sentimental debido a que cientos de medios y portales digitales no paraban de hablar de ellos dos. Pardo informó su noviazgo con Gálvez en "El programa de Ana Rosa" después de que Miquel Valls le dijera un cumplido. "Estás muy guapa. Te brillan mucho los ojos", fue el pie que le dio su compañero para que ella confiese. 

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

La periodista de 38 años enseguida se enganchó en el juego de su colaborador y, con una gran sonrisa pícara, le dijo: "Me la tenías que devolver porque yo te di en lo más alto el día de la Lotería. Es que, en el fondo, me lo merezco", en referencia a cuando le hizo reconocer públicamente su romance con David Valldeperas.

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

Continuando el ida y vuelta, Miquel expresó: "A mí me preguntó directamente: '¿Estás enamorado?' Pues yo te traslado la pregunta: '¿Estás enamorada?'". Y ella, sin evasiones ni muchas vueltas pero sí enigmática, respondió: "Estoy feliz e ilusionada, y te voy a decir una frase que nos gusta mucho a los dos: si son rosas, florecerán".

Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)

Luego, el que terminó de ponerle la frutilla al postre, dando la confirmación final siguiendo la línea misteriosa de su nueva amada fue Christian, quien en un gesto virtual compartió en Instagram una foto de una flor colorada y haciendo hincapié de las palabras de Patricia, escribió: "Son rosas, florecerán".

El posteo de Christian Gálvez en Instagram para oficializar su romance con Patricia. Fuente: (Captura de pantalla)

Respecto a la reacción de los exs de la flamante pareja, Almudena Cid se enteró por la prensa y se mostró muy dolida por eso. Al ser consultada por los medios por el nuevo romance de su ex, ella contestó: "Paso palabra", haciendo uso de su ácido humor, en referencia al programa que Gálvez conducía por televisión. Además, cuando un periodista le consultó porqué dejó de seguir a Christian en las redes sociales, ella dijo: "Para evitar ver y sufrir".

Almudena Cid. Fuente: (Twitter)

En cuanto al criminalista Fran Márquez, ex de Patricia, reaccionó a la confirmación de romance de la periodista borrando todas las fotos que tenían juntos en su perfil de las redes sociales. Sin embargo, aseguró que se siente feliz porque la mamá de sus hijas de 6 y 3 años esté contenta.

Patricia junto a su exmarido, Fran Márquez. Fuente: (Twitter)

Además, al igual que Almudena, hizo referencia a "Pasapalabra" diciendo: "Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás".