Lunes 15 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Emma García se confiesa ante Belén Esteban

La presentadora de televisión reveló lo que admira de la colaboradora.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

'Secret Story' es un programa de televisión que consiste en que los participantes conviven dentro de una gran casa, donde deben superar pruebas, cada participante guarda un secreto y debe tratar de descubrir el de sus compañeros. En esta oportunidad Belén Esteban formará parte del tan interesante reality.

Belén Esteban formará parte de 'Secret Story'. Fuente: (Hola)

La colaboradora de televisión pasará unos días como invitada junto a los concursante. Apenas pisó Guadalix, Esteban se comunicó con sus compañeros de 'Viva la vida' y demostró estar muy ilusionada con este nuevo proyecto. Sin embargo, García se percató de que su compañera estaba algo nerviosa así que decidió dedicarle unas palabras de aliento. 

Emma García comparte unas palabras de aliento a Esteban.
Fuente: (Lecturas)

'Belén, mira que llevas años en televisión, pero a mí esos nervios que te entran me encantan' comentó la presentadora a su compañera. Sin duda este comentario cayó bien a Esteban quién se animó a contestar si estaba preocupada al estar en el programa: 'No me preocupa nada, solo que quiero vivir los días que esté aquí con ellos, y que esta noche va a haber cosas muy graciosas'.

La emblemática pijama de Esteban en 'GHVP'.
Fuente: (La verdad)

Esteban no ha querido revelar muchos detalles sobre su llegada. Aún así, se espera que entre a la casa con el pijama que utilizó en 'Gran Hermano VIP' y que sin duda se ha convertido en todo un sello personal. Sin duda alguna, la colaboradora de televisión se convertirá en la gran protagonista de la noche.