Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La romántica cita de Ortega Cano y Ana María Aldón

Después del fuerte pedido en televisión a su esposo, el matrimonio ha disfrutado de un hermoso plan.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras casi una década de relación, el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano estaría atravesando una fuerte crisis, luego de que el extorero revelara en 'Viva el verano' que aún seguida enamorado de Rocío Jurado. Estas declaraciones hicieron que la diseñadora de moda, le reclamara su lugar a su esposo en televisión: 'Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo'. 

Ana María Aldón hace un pedido a su esposo. Fuente: (Lecturas)

El pedido de Ana María Aldón habría alertado a sus compañeros quienes aseguraban que quizá en los próximos meses podría ocurrir una separación entre la diseñadora de moda y el torero. Sin embargo, horas después del reproche de su esposa, el diestro parece haber reaccionado e invitó a su mujer a disfrutar una cita este domingo. 

El matrimonio compartió una linda tarde. Fuente: (Instagram)

Luego de haber dejado a su hijo en clases de tenis, Ortega Cano y Ana María Aldón compartieron una linda y tranquila tarde en una cafetería de la capital. La diseñadora de moda habría compartido unos vídeos en sus historias de Instagram donde se evidencia lo bien que han pasado la tarde. 

Ana María Aldón disfruta de su esposo. Fuente: (Semana)

Con esta escapada de la rutina, Ortega Cano demuestra que esta dispuesto a vivir la vida junto a su esposa, tal y como ella pidió en televisión. A pesar de que el matrimonio no esta en su mejor momento, esta cita le demuestra a Ana María Aldón que su esposo está pendiente de todo lo que hace en la televisión.