Viernes 12 de Enero 2024
LOLITA FLORES

Lolita y su hija, Elena Furiase, trabajarán juntas en una película 

Ambas compartirán cámara.

Lolita. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Lolita Flores y Elena Furiase no solo están muy unidas por su vínculo madre e hija, como demuestran cada día, sino también en el ámbito profesional. A lo largo de los años, ambas han llevado a cabo diversos proyectos en los que unen fuerzas y talento para cumplir con cada propuesta. 

Elena Furiase. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esta ocasión tiene un tinte diferente: las dos unirán su complicidad y afecto con un solo objetivo: llevarlo a la gran pantalla. Lolita y su hija, Elena Furiase están prontas a participar juntas "en una preciosa película" que nos "va a tocar cada rincón del alma", según ha adelantado la joven.

 

Anuncio de Elena Furiase. Fuente: (Instagram)

Más unidas y felices que nunca, Elena y Lolita han anunciado a través de sus perfiles en las redes sociales, que colaborarán en “Venus: una realidad donde el tiempo parece que no existe”. Así escribían junto a una imagen en blanco y negro donde puede notarse el tinte de época que podría poseer el film. Allí, madre e hija lucen ropas antiguas y cabellos recogidos como antaño.

Elena Furiase. Fuente: (Instagram)

Por lo que se sabe, la película estará basada en la obra de teatro del año 2017 que tanto éxito cosechó y que trata sobre una historia de amor. Si bien el rodaje ya está en marcha en manos del cineasta y dramaturgo Víctor Conde. para poder disfrutar de esta experiencia habrá que esperar, al menos, hasta el otoño próximo.