Viernes 26 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, incómoda con un detalle de la casa de 'Secret Story'

La colaboradora de 'Sálvame' ha contado sus sensaciones tras sus primeras horas en la casa de los secretos.

Belén Esteban.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras un tiempo de ausencia en la televisión, Belén Esteban ha regresado a la pantalla. La colaboradora de 'Sálvame' ha ingresado por unos días a la casa de Guadalix de la Sierra, donde convivirá con los concursantes de 'Secret Story'. Tras sus primeras horas concursando, Belén ha comentado sus sensaciones iniciales y ha revelado un detalle de la convivencia que le genera rechazo.

Las primeras horas de Belén Esteban en la casa de los secretos. Fuente: (Twitter)

La ex concursante de 'GH VIP' aprovechó la cámara de 'Lemon Tea' para comentar cómo se ha sentido en su reciente llegada a la casa de los secretos: "Estoy bien, conociendo a la gente, todo jóvenes”, indicaba Belén, y luego ha vuelto a señalar la cuestión de edad de sus compañeros: “Estoy bien pero son personas muy jóvenes y tienen unas inquietudes que yo ya tengo pasadas pero estoy muy bien".

Belén Esteban. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, lo que realmente le ha generado incomodidad a Belén Esteban tiene que ver con el orden y la limpieza, y lo ha hecho saber en directo: "Esta mañana cuando me he levantado, la cafetera del aceite se ha quedado pegada. Solo he limpiado eso y luego han limpiado ellos. La nevera está….", relataba la colaboradora con gesto de desaprobación.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).

De todas maneras, tal como ella misma lo ha señalado, está disfrutando de esta nueva y divertida aventura. Por último, la de Paracuellos de Jarama ha revelado un enigmático mensaje en el cual confesaba: "No voy a dar nombres ahora pero sí que hay personas con las que quiero tener una conversación de lo que yo veo ahí realmente". Una estadía que promete grandes momentos.