Dulce Delapiedra, más beligerante que nunca, reapareció para cargar duramente contra Kiko Rivera. Lo cierto es que la niñera de Isa Pantoja no le cree nada al DJ y le acusa de querer hacer todo por interés. Así lo expresó ante las cámaras cuando le preguntaron por el hijo de Isabel Pantoja.
El último reencuentro entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja ha despertado las sospechas de Dulce Delapiedra. A pesar de ser un evento totalmente esperado, ya que los primos no se veían desde que falleció Doña Ana, la exniñera de Isa Pantoja no cree en las buenas intenciones del DJ.
El DJ y la influencer volvieron a verse para el cumpleaños de Ana, una de las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales. Y a pesar de que en las imágenes hay muestras de que Anabel Pantoja la pasó en grande, para Dulce es toda una mentira, porque de fondo solo habría deseos ocultos.
“¿Yo qué me voy a creer, si todo es por interés?”, ha sentenciado duramente la exniñera. Además de esto, Dulce aprovechó para llamarle la atención a Kiko Rivera por su mal comportamiento con Isa Pantoja y le ha lanzado: "Ha sido muy duro y no tiene perdón de Dios, y además por dinero. Que done ahora para mandarlo a Ucrania, que allí hace mucha falta".