Viernes 12 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Los celos de Iñaki Urdangarin: hay otro candidato para Ainhoa Armentia

Un hombre que lo complica todo.

Iñaki Urdangarin: ¿celoso del ex de Ainhoa? Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hay un detalle que el sensacionalismo real no debería hacernos pasar por alto: no solo Iñaki Urdangarin estaba casado cuando lo descubrieron con Ainhoa, sino que la propia abogada también se encontraba en pareja con su marido de más de 19 años. Claro, el huracán Infanta Cristina absorbió toda la notoriedad mediática por su estatus de royal. Pero: ¿qué hay del marido de Ainhoa Armentia? ¿Va en carrera de intentar recuperar a su esposa? 

Iñaki Urdangarin y un enemigo en el amor. Fuente: (Instagram)

El hombre que podría complicarlo todo se llama Manuel y estuvo en una relación de casi dos décadas con Ainhoa Armentia. Tienen, también, dos hijos en común y este hombre se enteró de la infidelidad tan solo un día antes de que explotara en los medios. Por lo cual: solo se enteró porque Urdangarin supo que la prensa publicaría las fotos comprometedoras. Sino, habría seguido siendo engañado por su esposa.

Ainhoa Armentia, asechada por el periodismo. Fuente: (Instagram)

En esta historia de vidas paralelas no debemos olvidar otro elemento importante. Y es el "elemento reconciliación". Una carta que la propia Infanta Cristina, dejando de lado todo tipo de orgullo real, estuvo dispuesta a jugar. La royal salió a justificar a su marido y dejó entreabierta la puerta de la reconciliación. Es más, siguió usando el anillo de bodas y puede que al día de hoy fantasee con un retorno de Iñaki Urdangarin a su vida.

Urdangarin tiene competidor: el ex de su actual pareja. Fuente: (Instagram)

Por otro lado: ¿qué sabemos de Manuel? ¿Estará dispuesto a reconquistar a su esposa? Y ahí es donde tiene otra carta a su favor: no es famoso. Manuel no implica una ola de paparazzis ni reporteros, tampoco una vida demasiado interesante como para sostener toda una cobertura periodística de Ainhoa Armentia volviendo con su ex. En cambio, formalizar con Iñaki Urdangarin implicaría toda un culebrón.