Sábado 13 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

Los lugares que visitará el rey Juan Carlos en su regreso a España

El emérito anunció su visita a través de una carta al rey Felipe y ya tiene fija la visita a algunas ciudades de nuestro país.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Después de que el rey Juan Carlos enviara la carta a su hijo, el rey Felipe, considerando su regreso a nuestro país, la ilusión por recorrer algunos de sus lugares preferidos ha crecido. Desde hace tiempo el emérito planea su visita, aunque mantenga firme su residencia en Abu Dabi.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

Y es que han sido meses de negociaciones para lograr que la Casa Real ceda un poco ante los agravios que cometió y que lo llevaron al lugar en el que actualmente está. Parece que el rey Juan Carlos ha logrado, poco a poco, restaurar también el afecto hacia su hijo, el rey Felipe.

Rey Felipe VI y el emérito. Fuente: (Twitter)

Ahora que ya está anunciado su regreso, el rey Juan Carlos tiene planeado visitar algunos lugares de España que para él siempre han sido especiales. La primera parada, sin duda, será ir a saludar a uno de sus mejores amigos, José Cusí, el armador de los Bribones. Por eso, el primer lugar será Barcelona, donde también aprovechará para hacerse algunos chequeos con el doctor Manuel Sánchez.

El emérito tiene sus visitas planeadas. Fuente: (Twitter)

Para junio, el rey Juan Carlos planea estar en Galicia para celebrar las regatas y estar junto a otro de sus grandes amigos, Pedro Campo, quien es el presidente del Club Náutico de Sanxenxo y armador del Bribón. Además de esto, es posible que se instale en la casa de Campos durante su visita al país.

Mantendrá su residencia en Abu Dabi. Fuente: (Twitter)

Según los rumores de su círculo íntimo, el único lugar que el rey Juan Carlos no visitará será el palacio de la Zarzuela. Mientras tanto, Barcelona y Galicia serán las citas fijas del emérito y los destinos que paulatinamente espera que se vuelvan frecuentes para pasar más tiempo en nuestras tierras.