Miércoles 17 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio se enfrenta a sus colegas

El colaborador muchas veces es acusado de “machista” por sus reacciones con las mujeres televisivas.

Alessandro Lequio. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos grandes enfrentamientos televisivos de Alessandro Lequio fueron con mujeres. Marta Riesco, Alexia Rivas y Ana María Aldón han tenido que defenderse de sus acusaciones, ya que el colaborador habló de ellas como “amantes” o, en el caso de la esposa de Ortega Cano, la criticó por hablar de su matrimonio. Pero no son las únicas que han discutido con él en un plató, por lo que en redes sociales muchos le han puesto una etiqueta de “machista”.

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)

Alessandro Lequio saltó a la fama cuando se conoció su relación con Ana Obregón, mientras él estaba aún casado con una modelo italiana, Antonia Dell’Atte. Desde ese momento se convirtió en un personaje polémico de la prensa del corazón porque su ex lo acusó de malos tratos. Además, en un programa televisivo no temió en confirmar que había tenido momentos violentos con sus parejas. En ese contexto, terminó convirtiéndose en colaborador desde 2005.

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)

Cuando se estrenó la serie de Rocío Carrasco, Lequio fue uno de los pocos defensores que le quedaron a Antonio David Flores. La hija de la Jurado lanzó su polémica frase “perro no come perro”, recordando las acusaciones de maltrato que el colaborador tuvo en el pasado. Esto hizo que se enfrentaran meses después en El programa de Ana Rosa, donde el italiano quiso despegarse del ex guardia civil.

Alessandro vs Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Siguiendo con el clan de la Jurado, Alessandro Lequio también tuvo polémicas declaraciones contra Rosa Benito y su hija, Rosario Mohedano. De la mujer de Amador Mohedano dijo que le daba “pena” y criticó a la cantante cuando se supo que comerciaba con fotos íntimas suyas. “En vez de ponerse la bata de cola para triunfar en un escenario como su tía está vendiendo braguitas en una web para adultos", lanzó.

Alessandro vs Alexia. Fuente: (Twitter)

Con Marta Riesco y Alexia Rivas recurrió al mismo golpe bajo. Alessandro Lequio las trató de “amantes” y de estar en televisión sólo para contar con quién duermen. A la reportera por Antonio David Flores y a la exparticipante de Supervivientes por Omar Sánchez. Ambas le contestaron lo mismo, que él también ha hablado de su vida privada en televisión durante mucho tiempo, especialmente de las parejas que tuvo.

Alessandro vs Marta Riesco. Fuente: (Telecinco)

Alessandro Lequio siempre se mostró orgulloso de la forma en la que llegó a la televisión. Para él no era un problema hablar de sus parejas, por eso son poco convincentes los argumentos que utiliza en contra de algunas de las famosas. Con Ana María Aldón discutió porque la mujer de Ortega Cano sintió que los atacaba pro su diferencia de edad, siendo que el colaborador también es mayor que su actual novia. Por estos motivos las acusaciones de “machista” en redes no cesan.