Lunes 29 de Enero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid, el motivo por el cual ha vuelto a sonreír

La exgimnasta ha reaparecido en público y se la ha visto de lo más feliz.

Almudena Cid.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Almudena Cid recupera su sonrisa luego de unos meses para el olvido. Tras su tormentosa separación de Christian Gálvez, parece ser que la olímpica vuelve a encontrar tranquilidad. Al menos es lo que ha dejado ver a la salida de un conocido local al que ha asistido en el centro madrileño.

Almudena Cid. Fuente: (Instagram).

Al salir de la presentación de un show musical promovido por La Liga, Almudena ha posado en el photocall luciendo un radiante outfit. La exgimnasta se ha mostrado con su amabilidad habitual con los reporteros presentes, a quienes les ha revelado el motivo de su notoria felicidad.

Almudena Cid. Fuente: (Europa Press).

La actriz ha reconocido encontrarse muy bien luego de su sonada separación, ya que estará recorriendo distintas ciudades de España para interpretar su obra, 'Historias de amor'. Almudena Cid visitará lugares como Ibiza, Tenerife y Las Palmas junto con la compañía teatral.

Almudena Cid. Fuente: (Instagram).

Se trata de uno de los motivos por los cuales la olímpica ha recobrado su felicidad, además de contar con el apoyo de las personas de su círculo más íntimo, quienes la han acompañado en el duro trance que ha significado su separación. El teatro es un verdadero escape en el que Almudena ha encontrado refugio para que vuelva a sonreír.