Jueves 11 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Jorge Javier Vázquez vaticina un mal futuro para Marta Riesco

El presentador cree que Ana Rosa Quintana no está contenta con la reportera.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco se ha enfrentado a sus compañeros colaboradores en El programa de Ana Rosa luego de que se publicaran fotos de ella y Antonio David Flores comiendo juntos. Todo terminó en discusión porque ellos creen que la reportera y el exguardia civil acordaron esas fotografías con los periodistas. Un momento que no solía verse seguido en ese programa porque a Ana Rosa Quintana nunca le gusto. Por eso, Jorge Javier Vázquez le ve un mal futuro a la intérprete de No tengas miedo.

Marta contra todos. Fuente: (Telecinco)

Según Jorge Javier, Marta Riesco se está poniendo en una situación que no le corresponde porque habla como si fuese una periodista experimentada cuando tiene poco tiempo trabajando. El presentador conoce a Ana Rosa desde hace veinte años, por lo que imagina qué piensa sobre todo lo que está ocurriendo con una reportera de su programa. “Estoy convencido de que esta situación a ella no le hace ninguna gracia”, afirmó.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

Marta Riesco ha atacado a miembros históricos del programa, haciendo referencia a que tienen un poder superior. “Ha cargado contra Lequio de una forma desproporcionada usando argumentos muy internos del programa (“tú estás protegido”). Es muy viscoso”, dijo Jorge Javier Vázquez. Sus compañeros de Sálvame opinaban lo mismo, la realidad es que la reportera se está ganando muchos enemigos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

Además, el presentador cree que Marta Riesco está asesorada por Antonio David Flores para reaccionar en El programa de Ana Rosa. “Utiliza la dialéctica del Penas. Los dos son muy broncos en un plató, atacando, y de una manera muy demagógica”, manifestó. Pero Jorge Javier Vázquez no se ha quedado ahí, sino que también se animó a develar lo que ocurrirá con la reportera próximamente. “Marta Riesco no continúa en septiembre en ‘El programa de Ana Rosa’. Este es mi vaticinio”, sentenció.