Sábado 13 de Enero 2024
TOM BRUSSE

La turbulenta vida amorosa de Tom Brusse

El concursante de realities tiene dificultades para mantener relaciones amorosas.

Tom Brusse. Foto: Twitter.
Escrito en FAMOSOS el

Tom Brusse alcanzó la fama en España al convertirse en uno de los más polémicos concursantes de "La isla de las tentaciones 2". Desde que abandonó el anonimato y se catapultó al status de "celebrity" el empedernido participante de realities de televisión ha tenido turbulentas relaciones amorosas que lo dejaron marcado para siempre.

Tom Brusse. Foto: Twitter.

Durante su paso por el reality de las tentaciones, el empresario marroquí se asentó en República Dominicana con Melyssa Pinto, su pareja, con quien ya llevaba 8 meses de relación amorosa. Sin embargo, algo terrible sucedió: se enamoró de una de sus contrincantes, Sandra Pica. 

Melyssa Pinto. Foto: Twitter.

En su momento, en diálogo con Lecturas, el joven que también pasó por "La casa fuerte" y "Supervivientes 2021", Brusse aseguró que Pinto había querido boicotear su relación con Sandra. Luego, el oriundo de Marrakech, puso fin a su relación con Melyssa y así como entraron a "La isla de las tentaciones" juntos, se fueron del reality cada uno por su lado.

Sandra Pica. Foto: Twitter.

En "Supervivientes 2021" Tom reveló que en el hotel volvió a liarse con Melyssa, cuestión que él consideró como una infidelidad a Sandra y lo confesó en el puente de las emociones del reality de Telecinco, donde volvieron a encontrarse con Pinto. Esto volvió a complicar la cosa entre los dos. 

Tom Brusse y Sandra Pica. Foto: Twitter.

A lo largo del ciclo, su relación paso por altos y bajos: limaron algunas asperezas y también crearon nuevas broncas monumentales. Sin embargo, cerca de la final del ciclo quisieron solucionar sus problemas para marcharse con un buen recuerdo. Por otro lado, la distancia en el reality con Sandra le hizo darse cuenta a ella de que era mucho más feliz sin Brusse, razón por la cual viajó a Honduras para ponerle punto final a su relación con Tom

Tom Brusse y Sara en Secret Story. Foto: Twitter.

Después de esto, Tom se alejó un tiempo de la televisión y sentó cabeza con Sarah en Dubai, donde vivía. Pero volvió a España para participar de un nuevo reality que puso en compromiso su fidelidad como pareja. En la última gala de "Secret Story", Brusse pidió una video llamada con su novia para romper con ella delante de todo el mundo. Esto fue porque se puso de novio con otra Sara pero dentro de la casa.